miércoles, 25 de marzo de 2009

Me lo tomo con soda …



Aquel verano llegó después de la más aburrida de las primaveras. Esa que quedaría inmortalizada en el grupo como la “Primavera 0”.
Pese a que papá se había pasado el año en “Zona de Promesas”, no tuvimos vacaciones. Todo enero lo pasamos “En la Ciudad de la Furia” y tan solo nos refrescábamos jugando a “Hombre al Agua”.
Hasta que la conocí esa noche. Me invitaron a aquel “Picnic en el 4º B” donde todos bailaban al compás “De Música Ligera” y ella me atrajo con sus “Juegos de Seducción”.
Nos la pasamos “Observándonos”, hasta que tomó la iniciativa. Cerró esa “Persiana Americana” y tan solo me susurró al oído: “Trátame Suavemente”.
No entendía mucho de donde había caído este “Ángel Eléctrico”, y estaba dispuesto a pasar “Un Millón de Años Luz” con ella, aunque sabía que era imposible. Sabía que “Cuando pase el Temblor”, no volvería a verla.
No era “Nada Personal”, pero sus “Signos” me indican que así sería, y no le pifié.
Después de una buena “Sobredosis de TV”, me dormí, y jamás la volví a ver …
Al menos pude agradecerle por aquella “Terapia de Amor Intensivo

GRACIAS … TOTALES.

3 comentarios:

James Barrie dijo...

¿Me parece o tiene que ver algo Ceratti y cía?

Info Posta dijo...

¿Con quién?
La verdad, no se de que me estás hablando.
Igual, ta todo bieeeeeeen ...

Marco Lamoglia dijo...

Jajajajajaja muy buena pibe. Yo tenía una pero con discos de las pelotas. Cuando la encuentre te la mando.
Abrazo de gol

Publicar un comentario

SIN YERBA is wearing Blue Weed by Blog Oh! Blog | To Blogger by Gre at Template-Godown | Entries (RSS) and Comments (RSS).